Sub comisión


SUB COMISION DE BASQUET

AP. Y NOMBRE
CARGO

PEREZ RUBEN
PRESIDENTE

MONICA GONCALVES
VICEPRESIDENTE

CRESPI EDHIT
SECRETARIA

ONTANILLA GABRIELA
PROSECRETARIO

NETTO DIEGO
TESORERO

ARROZARENA ORLANDO
PRO TESORERO

GENTA OLGA BEATRIZ
VOCAL 1

BELOSO HECTOR
VOCAL 2

SALVATIERRA LUIS
VOCAL 3

PONSO LIDIA
VOCAL 4

BONZO AMELIA
VOCAL 5

CASTET ANDREA
VOCAL 6

AMANTUGUI LUIS
VOCAL 7

LENDARO DANIEL
REVISOR DE CUENTAS

PATRICIA HEALY
REVISOR DE CUENTAS

VILLAGRA CLAUDIO
REVISOR DE CUENTAS



















++++++++++ R E G L A M E N T A C I O N ++++++++++
PARA INGRESAR AL BASQUETBOL FEDERADO Y COMPETITIVO DEL CLUB UNITARIOS

PREMISA FUNDAMENTAL: PRIMERO EL HOMBRE LUEGO EL JUGADOR.

1.    
Los jugadores de las categorías pulguitas, premini, mini, preinfantiles, infantiles, cadetes y juveniles abonarán un arancel mensual de $70- para participar de la actividad, desde febrero a diciembre en forma ininterrumpida.   Importe que debe abonar­se del 1 al 10 de cada mes por adelantado.   Aqu­ellos juga­dores que adeuden hasta 2 aranceles, podrán entrenar pero no participar de los partidos oficiales.   Con una deuda mayor no participarán de la actividad.

IMPORTANTE EL MES DE NOVIEMBRE SE ABONA JUNTO CON EL DE DISCIEMBRE

2.    
Todos los jugadores abonarán anualmente el importe de la li­cencia que establezca la F.R.B.C.F. su fichaje nacional y seguro.

3.    
Los jugadores de la categoría infantiles deberán cumplir funcio­nes de delegados de mesa de premini, mini y preinfantiles en forma obliga­toria.

4.    
El Club UNITARIOS presentará en los Campeonatos Oficiales de la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal un sólo equipo por categoría a partir del año en que el jugador cumpla 14 de edad.

5.    
Si el jugador no puede participar del próximo partido debe avi­sar a su delegado o entrenador u oficina de básquetbol con sufi­ciente antelación para su reemplazo.   Caso contrario a la segunda inasistencia sin aviso quedará fuera del equipo

6.    
En todos los partidos oficiales o amistosos, los jugadores deben estar una 30 minutos antes del comienzo de local  2 Hr antes cuando se juega de visitante.
De visitante todos los jugadores utilicen el micro o no deben abonarlo, de utilizarlo algún padre también.

7.    
DE LA INDUMENTARIA DEPORTIVA EN LOS PARTIDOS:
Bajo la camiseta representativa del Club no se puede usar otra prenda.

8.    
Los jugadores no pueden usar la camiseta del Club fuera del pantalón corto.

9.    
Desde la categoría Pulguitas a Sub-22 el pantalón deportivo representativo del Club UNITARIOS es  propiedad de cada jugador (esta a la venta en la sub. comisión de básquet) . En cambio la camiseta deportiva representativa es propiedad del club y se les proveerá en el momento del partido, luego será devuelta y las llevara a lavar una ves cada un integrante del equipo  

10. 
DE LOS PARTIDOS EN EL CLUB UNITARIOS:
Todos los jugadores de básquetbol del Club tienen acceso gra­tuito a tribuna en todos los cotejos en que parti­cipe UNITARIOS.

11. 
Está prohibido en los partidos oficiales y amistosos (antes y durante) el uso de pelotas de propiedad particular.

12. 
Al comenzar el último cuarto del partido anterior al de su categoría, el CAPITAN llevará a su equipo a entrar en calor y elongar.   Preparándose para su partido.  

13. 
NO deben ingresar a la tribuna ni al gimnasio de juego hasta finalizado el partido anterior al de su categoría (por supuesto luego de entrar en calor).

14. 
DE LOS ENTRENAMIENTOS:
Si se falta a entrenamiento se debe avisar anticipadamente a la Oficina de Básquetbol informando la causa.

15. 
Luego del entrenamiento o partido es obligatorio ducharse en el Club.   Si un jugador solicita salir antes de entrenamiento calculará su tiempo para ducharse.

16. 
Si un jugador está enfermo NO debe entrenar.

17. 
Los entrenamientos se pueden presenciar en el gimnasio 1 desde la tribuna, dado que los accesos a la cancha estarán cerrados.

18. 
Para participar de los PARTIDOS y/o ENTRENAMIENTOS los jugadores desde Infantiles a Veteranos deberán asistir a los mismos vendados y/o con tobilleras; caso contrario no podrá participar en ninguna de las 2 actividades. 

19. 
DE LAS CARTELERAS DE BASQUETBOL:
La única información oficial sobre torneos y partidos son las que figu­ran en las carteleras de básquetbol.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ TODOS LOS DIAS DE 17:00 A 21:00 ESTAMOS A SU DISPOSICION PARA CUALQUIER CONSULTA O INFORMA­CION EN   NUESTRA OFICINA DE BASQUETBOL O TE­LEFONICAMENTE AL 15 6161-8858  +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++